Ulead@ Gif Animator 5.0.5 – Animador de Imagen

Este programa te permite crear  de forma sencilla animaciones de alta calidad y de poco tamaño para utilizarlas en tu sitio web.

Esta versión incorpora el sistema de arrastrar y soltar que te ahorra muchísimo tiempo.

Tambien posee herramientas de optimización para poder crear las animaciones con el menor tamaño posible sin perder mucha calidad.

 

Warzone 2100, Juego Portable

Fans de este título han creado esta versión que te ofrece toda la magia del juego original con algunos cambios estéticos, sobre todo, porque el juego sigue siendo el mismo.

De hecho, encontrarás al instalarlo dos versiones. Por un lado la original, sin apenas cambios y con la simple compatibilidad para sistemas operativos actuales como Windows XP. Y por el otro, una versión mejorada con efectos visuales avanzados.

Disfruta ya de esta versión gratuita de todo un clásico de la estrategia en tiempo real.

link: http://www.megaupload.com/?d=KZ4N9TE1

KMPlayer DXVA+CUDA 2.9.4, Reproductor Portable

Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?

Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)

Alive Adress Book 1.9.19 Portable

Alive Address Book es una excelente libreta de direcciones electrónica. Alive Addres Book supera ampliamente a otros programas similares. El programa admite estructuras de tipo árbol para la lista de contactos.  Le permite ajustar la visualización y ofrece la opción de buscar, añadir, cambiar o copiar varios contactos.

Cada registro en Alive Addres Book tiene más de 50 campos diferentes, asegurando la más completa descripción del contacto. Si hace falta algún campo que no está, se puede agregar información al campo de Destacados. La característica exportar / importar facilita notablemente la transferencia de información.

FinalBurner Pro 2.21 Portable

FinalBurner-Pro_4

FinalBurner Pro es una potente aplicación que te permite realizar grabaciones de CD y DVD de una manera práctica y eficaz, resguardando totalmente el material a almacenar. Este software, te permite realizar grabaciones tanto de CD como de DVD de una manera eficaz, los mismos pueden contener diversos tipos de datos como por ejemplo, audio, vídeo, imágenes, datos y demás.

Readon TV Movie Radio Player v7.0

28qxfe0

Readon TV Movie Radio Player contiene cientos de canales de television y radio de todo el mundo. El programa trae a tu ordenador en directo por satelite de gran cantidad de cadenas de television. Hay canales de todo tipo: cine, documentales, series, noticias, etc

 

 

Nero Burning Rom 10.0, grabador portable

Seguro que has oído muchas veces aquello de que el Nero de antaño era mejor, un programa de grabación puro y duro, sólido como una roca y sin docenas de utilidades innecesarias. Pues bien, ese Nero, el Nero Burning ROM, ha vuelto para quedarse.

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero lo esencial está ahí, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.

 

 

Atomix Virtual DJ 6.0.7, mesclador portable

VirtualDJ portable es un magnífico mezclador musical, utilizando el famoso formato MP3.

Ideal para todo tipo de DJ, desde el amateur que le gusta mezclar en su habitación hasta de profesionales.

Con su gran motor interno “BeatLock” tus canciones sonarán de la mejor forma posible, podrás realizar tuz mezclas de la forma más rápida que ningún otro programa puede ofrecerte.

VirtualDJ portable pone a tu disposición de forma virtual una mesa de mezclas, tendrás la imagen dos bases para discos de vinilo, simplemente arrastra la canción que quieras hasta el programa y dale al play, podrás hacer exactamente lo mismo que si estuvieras en una mesa de mezclas real.

Juego Jooleem 0.1.4, portable

Jooleem es uno de eso puzzles que enganchan desde el primer momento, un puzzle sencillo, ameno y con una puesta en escena muy correcta.

Tu objetivo en Joolem es eliminar el mayor número de bolitas posibles. Para ello, debes de seleccionar grupos de cuatro bolitas del mismo color siguiendo una distribución en forma de rectángulo. Las bolitas no tienen porqué estar juntas, es más, contra más grande sea el rectángulo más bolitas eliminarás en una misma jugada.

En cuanto a sus recursos, Jooleem utiliza unos gráficos sencillos pero muy cuidados y unos efectos de sonido algo limitados pero acertados.

Google Chrome 4.1 – Navegador Portable

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Media Player Classic Homecinema, reproductor de video

Media Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en el proyecto original “Media Player Classic” al cual añade interesantes mejoras.

Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión “Homecinema” integra nuevas opciones como la que elimina el efecto “tearing”, añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR y corrige errores y vulnerabilidades.

Otro punto a favor de Media Player Classic Homecinema es que está traducido a muchos más idiomas que el proyecto original, entre los cuales se incluye el …..

Skype 4.2.0 – Messenger Portable

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo, incluso afirmando más que una llamada de teléfono ordinaria. ¿Lo conseguirá Skype?

Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Nat Geo Eco Rescue Rivers, juego portable

Con este juego In Nat Geo Eco Rescue: Rivers, usted pasa en los zapatos de un voluntario del Equipo de National Geographic’s Eco Rescue y viaja el mundo limpiando rios, rocas, bahias, ciudades y aun selvas. Usted visitara mas de 20 sitios contaminados con la mision de rescatamiento.

Salve especies innumerables de muerte y limpie rios! Al principio usted tiene solo CleanClaw mas simple, un instrumento ecologico que ayuda a usted limpiar rios. Si usted progresa usted consigue la posibilidad de mejorar su equipo.

MixMeister Fusion con Video, mesclador portable

MixMeister es un programa avanzado para la producción de mezclas musicales con calidad profesional.
Una aplicación de audio digital diseñada exclusivamente para este tipo de mezclas.
El programa permite realizar ajustes de tiempo con exactitud, remezclar canciones, añadir ciclos de pulsos y agregar efectos de audio VST.
Su sistema de línea de tiempo les permitirá enfocar pulsos individuales y hacer ajustes precisos hasta obtener el sonido que se desea.
Además, puden grabar CD’s a partir de las mezclas.
La versión Fusion incluye opciones avanzadas para presentaciones en vivo, con múltiples herramientas para ayudar al DJ en sus labores.
Su interfaz es atractiva y sumamente intuitiva.

 

 

Atlantis el Imperio Perdido, juego portable

En busca del continente perdido de la Atlántida
ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO

Llega a nuestras consolas la adaptación de la última película de Disney con una aventura digna del propio Julio Verne. Y como es de esperar en la factoría del tío Walt, se trata de una aventura ideal para toda la familia.

Coincidiendo con el inminente estreno de la película Atlantis: El Imperio Perdido, Disney Interactive nos ofrece la posibilidad de vivir la aventura de la película en la consola de Sony de un modo casi idéntico al argumento de la película. Para ello, nos encontramos con un juego de aventuras en 3D, donde llevamos hasta cinco personajes correspondientes al equipo protagonista del film.

Clamwin, antivirus portable

ClamWin es un antivirus sencillito y gratuito, que te permitirá analizar cualquier PC en busca de virus desde cualquier dispositivo de almacenamiento portátil, en especial las llaves USB.

No requiere instalación, basta con descomprimirlo. Cuando lo ejecutes te ofrecerá actualizar la base de datos de virus conocidos, así estará a la última en cuanto a detección.

Angela Young 2 Escape the Dreamscape, juego portable

Explore ubicaciones de objetos ocultados, solucione rompecabezas divertidos y rescate su animal domestico! Disfrute del juego! Angela Young finalmente hizo su salida del laberinto misterioso de tierra de Dreamscape, pero su amigo querido, el gato Felix, esta todavia alli! Reserve un poquito de energia fresca y vuelva al mundo asombroso de aventura.

Monopoly SpongeBob, juego portable

Del tradicional juego monopoly, viene en esta ocasion un divertido juego con los personajes de Bob Esponja, ideal para los fans de la caricatura.

En ella podremos jugar de diferentes modos e ir desbloqueando personajes, desde el clasico Monopoly con sus reglas, hasta varios juegos modificados para mayor diversion.

Tag And Rename 3.5.4, editor musica

Tag&Rename es un potente programa ideal para organizar, archivar y corregir la información de tus archivos de música MP3 o VQF.

Es capaz de corregir en masa (tanto ID3v1 como ID3v2) y renombrar según la fórmula que elijas tus MP3.

También es capaz de conectarse a diferentes bases de datos para obtener información sobre álbumes de música, evitándote así la tarea de transcribir los nombres de cada canción.

Atomic Tanks 4.3, juego portable

Atomic Tanks es un juego de estrategia por turnos con gráficos muy simples pero con una alta dosis de vicio cuyo objetivo es destruir el tanque rival mientras él intenta lo mismo contigo.

Escoges un alias, compras el armamento que creas conveniente, ciñéndote a tu reducido presupuesto, y más te vale afinar la puntería, no vayas a dispararte a ti mismo.

A medida que vayas acabando con tu enemigo, que puede ser uno o varios, irás consiguiendo más dinero con el que comprar más y mejor armamento, como misiles de corto y largo alcance, bombas o armamento nuclear, aunque al mismo tiempo la dificultad irá creciendo.

Yahoo Messenger 8.1 Portable

2ztfrtk

Yahoo Messenger, es una aplicación de mensajería instantánea que permite crear una sala de conversación comúnmente conocida como Chat donde se mantiene una conversación instantánea entre más de dos usuarios. Esta versión permite la llamada a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo, con una calidad de voz muy similar a la de Skype.

 

Google Chrome 2.0.174, Navegador portable

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Image Broadway 5.3, Editor Grafico

Este programa reúne dos cualidades principales en un programa de edición gráfica: una gran variedad de herramientas con las que nunca te faltará de nada, y la facilidad de uso suficiente como para que no te sientas perdido.

Con esta aplicación podrás tanto crear de cero como editar imágenes en los formatos más populares (JPG, BMP, GIF, PNG, DIB, TIF, TGA y más).

Incorpora una interfaz muy intuitiva, que te facilita la navegación por la estructura de directorios de tu PC y te da acceso a todas las funciones del programa mediante una completa barra de herramientas.

Crazy Taxi 1 PC, Juego Portable

crazy-taxi-

Crazy Taxi es la conversión a PC de uno de los mejores juegos de conducción de Sega o, por lo menos, uno de los más divertidos. En él asumirás el papel de un conductor de taxi apasionado por la velocidad y capaz de llevar a sus atrevidos pasajeros a su destino en un chirriar de ruedas.

Sothink SWF Quicker, Editor de animaciones

El Flash es una de las tecnologías más en boga para producir contenido animado, interactivo y multimedia que puedes usar en CD personalizados, presentaciones y páginas Web.

Lo malo es que resulta complicado de aprender y usar correctamente… hasta ahora. Con Sothink SWF Quicker, producir tus propias animaciones y pequeñas películas en formato SWF será mucho más fácil de lo que crees.

Soporta diseño de formas poligonales, inserción de texto, uso de capas y máscaras, añadir música y sonido de fondo, e incluye más de 80 efectos de animación y movimiento listos para usar.

Cortex Command, Juego Portable

Este es un juego de plataformas bastante diferente al resto. Está basado en la física y utiliza un preciso sistema de colisiones mediante píxeles.

En él controlarás a un robot que puede volar, disparar y recoger armas de tus enemigos abatidos. Descubrirás que tu robot también tiene habilidad para autodestruirse a base de porrazos, balas rebotadas u otros incidentes. El terreo también ‘sufrirá’ con los impactos, ya que es destructible.

Con el oro que recojas, usando escabadoras, pordrás comprar nuevas armas e incluso nuevos cuerpos.

El control no es fácil, tanto es así que se recomienda jugar con un mando (el autor incluso recomienda conectar los mandos de Xbox 360) así que paciencia las primeras partidas si juegas con teclado.

Pizza Frenzy, Juego Portable

Con este juego puedes atender el negocio de la familia y repartir las pizzas en Pizza Frenzy, un juego que podrás jugar durante horas, gracias a su sencillo planteamiento que te ofrece dos fases diferenciadas.

En la primera fase, la pantalla principal del juego te muestra un mapa con diferentes lugares y tu pizzería. Los clientes comienzan a pedir pizzas de diferentes ingredientes y tú, lo único que tienes que hacer es arrastrar con el ratón el pedido de tu cliente al camión de reparto correcto. Cuánto más rápido seas, mejoras puntuaciones obtienes.

En la segundo fase, Pizza Frenzy cambia de estilo para ofrecerte un juego parecido a “Simon”. Verás una combinación de ingredientes sobre una pizza y tú tendrás que reproducirlos en otra. Por supuesto, cuanto más rápido lo hagas, más puntos obtendrás.

JetBee 5.0.5 – Grabador Discos

Estamos acostumbrados a famosas suites de grabación para realizar copias de nuestros discos o crear algunos nuevos. Pero la verdad es que hay alternativas de calidad disponibles en una versión más ligera y que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones. Esta es una de ellas.

Jetbee es una herramienta de grabación de discos para Windows que nos permitirá realizar copias de nuestros discos y guardar imágenes de ellos para su posterior uso.

Es una aplicación aparentemente sencilla, pero cuando empecemos a usarla veremos que tiene gran cantidad de opciones disponibles.

Podremos copiar nuestros discos o crear o grabar imágenes virtuales de disco con suma facilidad gracias a su doble navegador de archivos integrado con el que podremos localizar nuestros archivos al momento.

Zona Tutoriales Jimdo y mas

Zona de codigos

Zona Generadores

Webs amigas:

Entra y Diviertete

Boletin de noticias

Registrate te enviaremos todas las actualizaciones de esta pagina.