Audi0-Multimedia

Switch Sound File Converter

http://1.bp.blogspot.com/_x48d6Jsq8_U/SrR7CzkriDI/AAAAAAAAASY/so0F08nL0hA/s400/Swich3.jpg

 

Exlentisisimo programa convertidor de canciones y eso queda un poco a atrás, te deja una cancion de unos 4.5MB a sorprendentemente a 95KB con solo un par de modificaciones como la reducción de kbps, así que mas sofisticadamente es un reductor de peso de canciones y mas atractivo y facilisimo de usar de veras es muy sencillo, no quiere explicación, "y solo pesa 404 KB (413,840 bytes)". bajenselo esta bueno

<<<<DESCARGAR>>>>>

LAME MP3 Encoder (codec)






Volume Control

 



Si no dispones de uno de esos modernos teclados con teclas multimedia que te permiten controlar las funciones de reproducción de música en tu PC, siempre puedes apañártelas con una utilidad como esta.

Volume Control te permite asignar cualquier tecla a las funciones de bajar volumen, subir volumen y poner mudo el sistema, para que puedas hacerlo cómodamente sea cual sea la aplicación que tengas abierta en ese momento.




All2WAV Recorder

 



¿Quieres grabar el sonido de un vídeo, una conversación del Messenger o capturar los sonidos de un juego? En ese caso, All2WAV Recorder es el programa que necesitas.

Efectivamente, All2WAV Recorder es un programa con las funciones que necesitas para grabar cualquier sonido que sea procesado y reproducido por la tarjeta de sonido instalada en tu PC.

Con All2WAV Recorder puedes grabar cosa como, por ejemplo, emisoras de radio de Internet, el audio de vídeos musicales o de trailer de películas, capturas con el micrófono, conversaciones a través del Messenger, Skype o Google Talk; bandas sonoras de juegos, efectos de sonido de programas, melodías colgadas en la red, reproducciones locales o, porqué no, todo los sonidos simultáneamente.

Como formato, All2WAV Recorder utiliza WAV y, desde las opciones del programa, puedes configurar la calidad de la grabación (desde 8kHz a 48kHz, en modo o estéreo y en 8 o 16 bits).

En definitiva, con All2WAV puedes grabar cualquier cosa que suene en tu PC, ya sea de fuentes locales como de emisiones remotas.




Free YouTube to MP3 Converter

 



Seguro que en más de una ocasión has querido descargarte alguna de las canciones que circulan por YouTube. Pues aquí tienes la solución, Free YouTube to MP3 Converter descarga los vídeos y extrae las pistas de audio.

Del proceso ni te enterarás porque el único resultado será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora.

A partir de ahora, todo lo que escuches y te guste podrás almacenarlo en tu disco duro seleccionando la calidad de audio y añadiendo etiquetas con el nombre de la canción, el autor, álbum, etc.




MP3Directcut 2.09

 





MP3Directcut es un editor de mp3, podés cortar, copiar, pegar o normalizar el audio de tus mp3, suavizar el comienzo de las canciones así como el final.

Requisitos mínimos:

- Procesador: 500 MHz





MP3Gain 1.2.5

 



Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor.

Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero ¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?

Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena.

Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido.

Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no.

Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.





dBpowerAMP Music Converter Free 10.0

 



dBpowerAMP Music Converter es una práctica utilidad para convertir tu música de un formato a otro, normalizar el volumen de las canciones y ripear tus CD al PC.

Destaca especialmente por su conversión entre formatos, su excelente integración en el sistema operativo (si lo desease) y su gran capacidad de ampliación, gracias a codecs adicionales.





Mp3-2-Wav converter 1.14

 



MP3-2-wav Converter es un práctico decodificador de MP3 que los convierte a WAV a la vez que normaliza las canciones igualando el volumen.

Es ideal como paso previo a la grabación de un CD de audio que quieras que quede uniforme, al menos en lo que a volumen se refiere.


 

Este es uno de los Plugins con más

 

rendimiento y utilidad para la edición

 

de audio digital es un VST,, asi que

 

corre en distintos programas de audio ...  


 

DESCARGALO :)


http://rapidshare.com/files/60804217/IK_Multimedia_T-Racks_DX-VST_v1.zip.html

Virtual DJ pro. 6.0 + Crack

 

Sistema Operativo.
Windows 2000/XP/Vista.
Tamaño: 29 MB.
Licencia: Shareware.
Proveedor: Atomix.

Introducción.

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Enlaces:

RapidShare.

Atomix Virtual DJ Pro V6.0 Final

MegaUpload.

Atomix Virtual DJ Pro V6.0 Final

Aimp_2

http://i42.tinypic.com/ezq51j.png


Aqui les traigo un genial reproducto de musica llamado Aimp-2 que reproduce un gran formato de musica con una buena calidad en sonido digital esta en español y lo compatible con Windows xp/2000/net/98/vista


Descarguenlo dando clip en la imagen de abajo!! Comentar no cuesta nada :)

 

http://h2non.files.wordpress.com/2007/03/download2.gif

 

 

Track Studio 6.0.5 Build 2486 - Grabador Multi Pista




16.39 MB | Windows NT/2000/XP/2003/Vista | 19160709



n-Track Studio es un grabador multi pista de audio y MIDI que convierte a tu computadora en un completísimo estudio de grabación.

Puedes grabar y reproducir un número virtualmente ilimitado de pistas de audio y MIDI.
El programa permite grabaciones simultáneas desde múltiples tarjetas de sonido de 16 y 24 bits, y aplicar efectos de audio no destructivos a cada pista, en tiempo real.

Los efectos incorporados incluyen cola sonora, compresión multi banda, coros, retardo, cambio de tono, ecualizador y analizador de espectro gráfico y paramétrico.

El programa puede emplear módulos DirectX y VST de terceros para procesar señales de audio en tiempo real.

Un efecto puede utilizarse también para procesar la señal grabada en tiempo real como para que la computadora actúe como dispositivo multi efecto.

Las pistas MIDI pueden importarse y exportarse a archivos MIDI comunes, y editarlas utilizando la ventana de edición MIDI de base piano-roll incorporada.

El programa admite módulos de instrumentos VSTi y DXi para software de reproducción MIDI fiel. Todas las pistas de sonido se guardan como archivos wave estándar y mezclados sobre la marcha durante la reproducción.

El volumen y la evolución del potenciómetro panorámico pueden programarse dibujando en la ventana de la línea de tiempo.

Cuando todas las pistas han sido grabadas y todos los ajustes ya fueron corregidos, puedes mezclar y bajar la canción final a CD o crear, utilizando el encodificador incorporado mp3, una versión mp3 para distribuir por Internet.



http://www.filefactory.com/file/ahd5afc/n/19160709_sfrd_rar

http://depositfiles.com/files/l8ie7nvar

Zona Tutoriales Jimdo y mas

Zona de codigos

Zona Generadores

Webs amigas:

Entra y Diviertete

Boletin de noticias

Registrate te enviaremos todas las actualizaciones de esta pagina.